This project has been closed and is no longer available.

This project has been closed and is no longer available.

Editor/Transcriptor (mecanógrafo)

Job Description

Estamos en la búsqueda de personas que sean hábiles para transcribir documentos escaneados en los idiomas inglés y español. Algunos documentos son poco legibles.

La persona que aplique debe tener mucho cuidado en transcribir todo el texto, así como lo está en el original. Debe respetar la puntuación y evitar excluir palabras y mucho menos líneas de párrafos.

La habilidad requerida del ofertante es de escribir velozmente en la computadora (50ppm como mínimo) para realizar estas tareas en el menor tiempo posible.
La tarifa que ofrecemos es de 8 palabras por un centavo de dólar americano para texto plano legible, y de 4 palabras por centavo de dólar americano para documentos con dificultad de lectura.

Habrá proyectos que requerirán uso intermedio/avanzado en el manejo de tablas de MS Word por lo que el transcriptor que aplique debe tener nociones de este requisito.

Para proyectos que requieran el uso de tablas tenemos una tarifa estándar por página entre 0.50-2 dólares americanos. Usualmente la tarifa se mantiene en 1 dólar americano. Algunos proyectos requieren la tabulación de datos numéricos por lo que no será un problema para quien tenga habilidad.

Un detalle a saber es que, aunque se permite el uso de herramientas de OCR, no se aceptarán estos archivos como finales. En otras palabras, el transcriptor solo utilizará esta herramienta para extraer el texto deseado y NO para presentarlo como final pues dichas herramientas dificultan la edición de los archivos y estos serán rechazados.

Los pagos serán gestionados a través de PayPal los días lunes o martes de la siguiente semana.

Los interesados en aplicar favor de enviarme un mensaje privado en ESPAÑOL. Se dará preferencia a latinoamericanos. Asimismo, se seleccionará a una sola persona, pero se tomarán en cuenta todas las solicitudes.